• Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

HISTORIA

Gijón Racing Club nace de la idea y el empeño de un grupo de jóvenes gijoneses amantes del automovilismo en 2016, que deciden devolver la actividad a la villa de Jovellanos, perdida años atrás con la celebración de entre otras pruebas, el Rally Arroes-Gijón. Es por ello que a principios del 2018 se crea Gijón Racing Club, presentándose al público en el Salón del Automóvil de Competición, con un stand propio, dedicado al pasado automovilístico de la ciudad.

En Septiembre de 2018, organizamos nuestro primer gran evento, el 1º Rally Clásico Jovellanos - Ancomi de regularidad, por los concejos limítrofes de Gijón, y teniendo en salida más de medio centenar de equipos, llegados incluso fuera de nuestra provincia. Un éxito de participación que nos anima a organizar la segunda edición para el año 2019.

En 2019, con el objetivo de seguir acercando la regularidad al público, con la colaboración de diversos organizadores y de la mano de Indumentalia, organizamos el 1º Curso Copilotos con medio centenar de participantes.

SALÓN AUTOMOVIL DE COMPETICIÓN

CURSO DE COPILOTOS

SALÓN ASTUR-CLASSIC GIJÓN